Ir al contenido principal

Dicen que todos los días se aprende...

(Agencia AP)


Este es un día especial.
Por primera vez he estado frente a un micrófono participando en un proyecto radial.
Era un atado de nervios antes de empezar.
Ahora también.
Pero sé que puedo enfrentar desafíos y vencerlos, aun cuando tengo miles de mariposas revolviéndome el estómago.

No, por favor, no es una radio famosa, pero para empezar es más que suficiente. Me ha gustado mucho hacer de locutora, aparte que el equipo es de primera.
Estoy muy, muy contenta.

Encontré esta canción que dice más o menos así:

"Nosotros somos de los que creen
que con el poder de Dios se puede..."

está en esta dirección:
http://video.google.com/videoplay?docid

Comentarios

Ecazes dijo…
Felicidades!!
toda una experiencia...
ojo humano dijo…
Definitivamente. Nuevo y vital. Gracias ecazes!
idi dijo…
iQué lástima que no tengo "sound card" al momento. El mío está roto.
Pero he visto un poco de la pequena película y trataré de ir pronto en un café internet para poder oírla.
Espero que estés de buena salud.
Heidi
ojo humano dijo…
Idi, ¡qué bueno es recibir tu comentario!
Muchas gracias.
AleMamá dijo…
Estarás contenta y tendrás mucho que decir, y lo dirás bien, y aunque quizás tengas matices que no son los míos, en lo principal nos parecemos mucho, es lo que vale.
Congratulaciones de corazón.

********

Para que veas que te quiero: ¿Sabes qué he debido escribir para comentarte? pues aurhmqh jejejeje
AleMamá dijo…
¿Tu eres la administradora de El sur, siempre el sur? ¿La conoces por lo menos?
******
Esta vez ha sido ésto: mxdbkagd jojojo

Entradas más populares de este blog

Los colores de Septiembre.

"¡Mira, el invierno se ha ido, con él han cesado y se han ido las lluvias! Ya brotan flores en los campos; ¡el tiempo de la canción ha llegado! Ya se escucha por toda nuestra tierra el arrullo de las tórtolas. La higuera ofrece ya sus primeros frutos, y las viñas en ciernes esparcen su fragancia." Todos los colores nos invaden y nos dejamos penetrar por la belleza. ¿Por qué no disfrutar la primavera? (Los versos: Rey Salomòn. La foto de :Thomas Briggs)
 

Temuco.

Dije que empezaría por el principio. Cuando todavía lloras lágrimas sin estrenar el corazón. Y empecé a escribir sobre mi abuela Juanita, una mujer extraordinaria, mujer de coraje, de fe; he conocido pocas de esa calidad. Indudablemente, no tengo ni un mérito al referirme a ella, mas bien una especie de asombro de haberla conocido. Sin embargo, debo confesarlo, me cuesta recordar el pasado. Es tan precioso este presente, tan exuberante, tan…casi no tengo calificativos para definirlo con precisión. Me gusta este tiempo. La eternidad de este momento, mientras, sentada frente al PC escribo y trato de recordar y pienso en ti, imagino un rostro, una mano moviendo el mouse, unos ojos leyendo estas letras. ¿Hay algo más fantástico que encontrarse con lector@s (para una escritora rudimentaria como yo) en un punto del universo y tener una conjunción de pensamiento? Tal vez eso suceda cuando ni siquiera esté viva. Esta noche ha llovido. Hay en el aire una frescura nue