Ir al contenido principal

Hoy me he dedicado a mirar los árboles.

Haciendo un paréntesis en las Historias del Apocalipsis, me he dedicado a observar los árboles de mi barrio. Este invierno se exhiben con una pereza envidiable y sin pizca de timidez nos muestran su corazón, el mismo que ya empieza a cubrirse de brotes.

Comentarios

benjamin1974© dijo…
Siempre, siempre, siempre desde chico, especialmente en mi adolescencia dibujaba y dibujo arboles.

En el judaismo es un simbolo MUY importante. EL arbol tiene sentido de raices, de nutriente, de vida, de años de crecimiento, de ramas que se desplegan y dan frutos.

AL igual que los "altos durmientes", el judaismo es rico en tradiciones, costumbres, raices, fortaleza, unidad.

Que lindo que te interesen los arboles tambien.
ojo humano dijo…
Me gustan los árboles tanto como la playa, las calles, los edificios, los gatos, los perros, los caballos, las palabras, la poesía, Borges, Cortázar, Zurita. Y amo muchas personas que conozco. Aspiro a ampliar mis horizontes de cariño. Creo que el corazón tiene una gran capacidad donde pueden residir muchas personas. Y árboles de toda clase y flores de todos los perfumes.

Gracias por comentar. Felicides.

Entradas más populares de este blog

Los colores de Septiembre.

"¡Mira, el invierno se ha ido, con él han cesado y se han ido las lluvias! Ya brotan flores en los campos; ¡el tiempo de la canción ha llegado! Ya se escucha por toda nuestra tierra el arrullo de las tórtolas. La higuera ofrece ya sus primeros frutos, y las viñas en ciernes esparcen su fragancia." Todos los colores nos invaden y nos dejamos penetrar por la belleza. ¿Por qué no disfrutar la primavera? (Los versos: Rey Salomòn. La foto de :Thomas Briggs)
 

La Alegría de DAR.

Chile supera la meta de la Teletón: $11.804.425.008 de pesos. Fuente: emol.com/noticias/nacional