Ir al contenido principal

La reinvención del blog.

Sé con meridiana certeza que los blogs son una herramienta excelente y útil para escribir; más aún, un ingenio de la ciencia, gratuito y sencillo de usar.

¿Por qué no utilizarlo?

Cierto, hay millones de páginas en esta Red.

Tal vez pocos lleguen a leer lo que una escribe.

Bueno, como dice una amiga “todo es cuestión de fe”.

Así, aquí estamos de nuevo en la ruta y espero ésta sea la página definitiva, no un esbozo, un proyecto abortivo o un lugar para contar tristezas. Más que eso, deseo bendecir a cada lector con una palabra potente.

Espero sus visitas y, en la medida de lo posible, comenten. Eso me alegra.

Bienvenidos otra vez.


La foto:
20minutos.es

La frase:
“Los galardones que me den o si me transformo en la mejor nadadora de todos los tiempos, es sólo consecuencia de mi trabajo, la verdad es que yo no busco el reconocimiento, este es mi trabajo”. (Kristel Köbrich)

El poema: ¿Por que escribe usted?
(Oscar Hahn)

Porque el fantasma porque ayer porque hoy:
porque mañana porque sí porque no
Porque el principio porque la bestia porque el fin:
porque la bomba porque el medio porque el jardín

Porque góngora porque la tierra porque el sol:
porque san juan porque la luna porque rimbaud
Porque el claro porque la sangre porque el papel:
porque la carne porque la tinta porque la piel

Porque la noche porque me odio porque la luz:
porque el infierno porque el cielo porque tú
Porque casi porque nada porque la sed

porque el amor porque el grito porque no sé
Porque la muerte porque apenas porque más
porque algún día porque todos porque quizás.

Una dirección:
Orando por Cris Lobos, donde esté.

La Palabra:
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo único para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna." (Jesucristo)

Comentarios

idi dijo…
Ojo humano,
Qué lindo que tienes un nuevo blog. Yo te he buscado y no encontrado.
Me recuerdo cuando has escrito las posts de la sangre de Jesus y de la grace sublime que han tocado mi corazón y mucho más posts muy lindos.
Qué bueno que has revuelto.
Heidi
Vencedor dijo…
Hola tía!!!
que bueno es saber de UD....
siga escribiendo...es algo que le brota por sus dedos.
Gracias.
andreoide dijo…
tia viki aunque ahora estoy muy lejos.....no dejo de querer estar mas cerca......el poema INCREIBLE
las frases adecuadas y yo que he vuelto a escribir, es grato tener inspiracion.....escribire mas
un beso a la distancia
....no he ido`po que no tengo pasaporte......pero lo tendré
ojo humano dijo…
Gracias idi; eres muy tierna y estoy orando para que Dios te ayude en todo.
Irina, como siempre, una buena amiga. Gracias por comentar.
Vencedor: Un besote.
Andreoide: Lejos o cerca, te quiero mucho.
Definitivamente a usted le encanta cambiarse de kza!! jeje..

Gracias por visitarme, he estado en unas vacaciones eternas...ni me he acordado ke tenia blog, pero ya regresé y le traje devuelta a mi hna también.

Un beso grande.


Claudititita

Entradas más populares de este blog

Los colores de Septiembre.

"¡Mira, el invierno se ha ido, con él han cesado y se han ido las lluvias! Ya brotan flores en los campos; ¡el tiempo de la canción ha llegado! Ya se escucha por toda nuestra tierra el arrullo de las tórtolas. La higuera ofrece ya sus primeros frutos, y las viñas en ciernes esparcen su fragancia." Todos los colores nos invaden y nos dejamos penetrar por la belleza. ¿Por qué no disfrutar la primavera? (Los versos: Rey Salomòn. La foto de :Thomas Briggs)
 

Temuco.

Dije que empezaría por el principio. Cuando todavía lloras lágrimas sin estrenar el corazón. Y empecé a escribir sobre mi abuela Juanita, una mujer extraordinaria, mujer de coraje, de fe; he conocido pocas de esa calidad. Indudablemente, no tengo ni un mérito al referirme a ella, mas bien una especie de asombro de haberla conocido. Sin embargo, debo confesarlo, me cuesta recordar el pasado. Es tan precioso este presente, tan exuberante, tan…casi no tengo calificativos para definirlo con precisión. Me gusta este tiempo. La eternidad de este momento, mientras, sentada frente al PC escribo y trato de recordar y pienso en ti, imagino un rostro, una mano moviendo el mouse, unos ojos leyendo estas letras. ¿Hay algo más fantástico que encontrarse con lector@s (para una escritora rudimentaria como yo) en un punto del universo y tener una conjunción de pensamiento? Tal vez eso suceda cuando ni siquiera esté viva. Esta noche ha llovido. Hay en el aire una frescura nue