Ir al contenido principal

Are you ready?

A veces tenemos nostalgia de algún lugar.

O de algunas personas.

A veces queremos respuestas inmediatas.

Ver la gloria de Dios o un milagro portentoso.

Deseamos tantas cosas.

Pero el día tiene 24 horas.

El tiempo coloca sus límites.

El espacio nos impide estar…allá…aquí…

También lloramos y se carian las muelas.

A veces tenemos que usar lentes y viajar en buses malolientes.

De pronto recordamos las eternas palabras del Maestro:

“No estéis preocupados.

¿Creéis en Dios? Pues creed también en mí.

Allá, en la casa de mi Padre, hay muchas moradas; si así no fuera, os lo habría dicho. Ahora voy a preparar un lugar para cuando vayáis vosotros.

Cuando me haya ido y ya todo esté dispuesto, volveré y os llevaré conmigo, para que siempre estéis donde yo esté.”

Quizás no quieras ver ésto.


(La fotografía es de emol.com)

Comentarios

andreoide dijo…
hoooola po' tia vikistoria
la amo mucho estoy escribiendo un poco antes de retirarme a un fotolog........la veo pronto
andreoides
ojo humano dijo…
Andrea:
Lamento que te cambies. Me gusta tu página y sabes que te amo siempre. Un beso y espero vengas a casa cuando quieras.
Anónimo dijo…
Asi es y se nos olvida. Vi el video, es impactante. Por que tendremos que choquearnos cuando Dios nos habla en cada acontecimiento? El es Amor, pura bondad.

Saludos te leo, ya regresare a casa antes de las vacaciones.

Entradas más populares de este blog

Los colores de Septiembre.

"¡Mira, el invierno se ha ido, con él han cesado y se han ido las lluvias! Ya brotan flores en los campos; ¡el tiempo de la canción ha llegado! Ya se escucha por toda nuestra tierra el arrullo de las tórtolas. La higuera ofrece ya sus primeros frutos, y las viñas en ciernes esparcen su fragancia." Todos los colores nos invaden y nos dejamos penetrar por la belleza. ¿Por qué no disfrutar la primavera? (Los versos: Rey Salomòn. La foto de :Thomas Briggs)
 

Temuco.

Dije que empezaría por el principio. Cuando todavía lloras lágrimas sin estrenar el corazón. Y empecé a escribir sobre mi abuela Juanita, una mujer extraordinaria, mujer de coraje, de fe; he conocido pocas de esa calidad. Indudablemente, no tengo ni un mérito al referirme a ella, mas bien una especie de asombro de haberla conocido. Sin embargo, debo confesarlo, me cuesta recordar el pasado. Es tan precioso este presente, tan exuberante, tan…casi no tengo calificativos para definirlo con precisión. Me gusta este tiempo. La eternidad de este momento, mientras, sentada frente al PC escribo y trato de recordar y pienso en ti, imagino un rostro, una mano moviendo el mouse, unos ojos leyendo estas letras. ¿Hay algo más fantástico que encontrarse con lector@s (para una escritora rudimentaria como yo) en un punto del universo y tener una conjunción de pensamiento? Tal vez eso suceda cuando ni siquiera esté viva. Esta noche ha llovido. Hay en el aire una frescura nue