Ir al contenido principal

Adios, Presidente.

La Palabra: "Lo que Dios quiere es que, practicando el bien como norma de vuestra vida, acalléis las murmuraciones de los necios e ignorantes.

Es cierto que vosotros sois libres, pero no uséis de vuestra libertad como los que encubren con ella sus malas acciones, sino como lo que sois, siervos de Dios.

Honrad a todos. Amad a los hermanos en la fe. Temed a Dios. Honrad al gobernante" (Apóstol Pedro)

Palabras del presidente Lagos en su último discurso: "Dejo la Presidencia de la República con la serenidad de un demócrata, con la conciencia de que entregué lo mejor de mí, sin descanso, para cumplir las metas que propuse a mis conciudadanos."

Comentarios

x dijo…
Nuestro presidente... al comienzo lo mirábamos de lejos, para ver cuánto de lo que prometía, cumpliría.

Hoy lo despedimos con orgullo en el corazón, con aplausos, con tristeza. Pero la historia guardará sus obras que hoy lo coronan de honra.

Al verlo partir, sólo me queda la alegría de ver el esfuerzo y paciencia de aquellos que con amor se entregan al Servicio Público. Dios permita que muchos lo hagan con corazón sincero, dejando de lado los intereses personales.

Dios nos guíe en la oración por nuestros nuevos gobernantes, y nos enseñe a ser testigos fieles de su amor.

Entradas más populares de este blog

Los colores de Septiembre.

"¡Mira, el invierno se ha ido, con él han cesado y se han ido las lluvias! Ya brotan flores en los campos; ¡el tiempo de la canción ha llegado! Ya se escucha por toda nuestra tierra el arrullo de las tórtolas. La higuera ofrece ya sus primeros frutos, y las viñas en ciernes esparcen su fragancia." Todos los colores nos invaden y nos dejamos penetrar por la belleza. ¿Por qué no disfrutar la primavera? (Los versos: Rey Salomòn. La foto de :Thomas Briggs)
 

Temuco.

Dije que empezaría por el principio. Cuando todavía lloras lágrimas sin estrenar el corazón. Y empecé a escribir sobre mi abuela Juanita, una mujer extraordinaria, mujer de coraje, de fe; he conocido pocas de esa calidad. Indudablemente, no tengo ni un mérito al referirme a ella, mas bien una especie de asombro de haberla conocido. Sin embargo, debo confesarlo, me cuesta recordar el pasado. Es tan precioso este presente, tan exuberante, tan…casi no tengo calificativos para definirlo con precisión. Me gusta este tiempo. La eternidad de este momento, mientras, sentada frente al PC escribo y trato de recordar y pienso en ti, imagino un rostro, una mano moviendo el mouse, unos ojos leyendo estas letras. ¿Hay algo más fantástico que encontrarse con lector@s (para una escritora rudimentaria como yo) en un punto del universo y tener una conjunción de pensamiento? Tal vez eso suceda cuando ni siquiera esté viva. Esta noche ha llovido. Hay en el aire una frescura nue